lunes, 8 de diciembre de 2014



Se acabó la fiesta

 

Le dejaron la cartilla lista. Hay que reconocer que el hombre, a sabiendas que se iba a morir y tenía los días contados, no dudó en dejar de llegar a Venezuela, calarse un chaparrón y ponerle la corona a un heredero, con el beneplácito de los hermanos Castro

Lo que no sabían ellos es que el petróleo se iba a hundir en 61 dólares el barril, un dólar apenas por encima del presupuesto nacional, y puede bajar más. Siempre calculaban por debajo del precio internacional del crudo. Creyeron que si repetían el presupuesto a 60 dólares el barril les quedaría como 30 dólares por barril para repartir a diestra y siniestra, con créditos adicionales.

La realidad es otra.  Ya estamos en los 60 dólares. Puede bajar más. Si eso ocurre no tienen ni cómo cubrir lo presupuestado, además van a tener que repartir el presupuesto en gobernaciones y alcaldías.
Se acabó la fiesta y la parranda. Ahora están metiendo las manos en los bolsillos de los ciudadanos. Que si tanto para la licencia, que si otro más para el pasaporte, que el alcohol es un lujo. Lo de los yates, el caviar y los aviones es un problema de los boliburgueses.  Son los únicos que tienen reales, dólares, guardaespaldas  y niñeras.

¿Qué hará el gobierno? ¿Sacar más bolívares de los bolsillos rotos de sus ciudadanos que no tienen en qué invertir?

De los ingresos, ni les cuento. 96% de los ingresos son por petróleo. Somos más país dependiente de petrodólares que nunca. Y además, lo regalamos. ¿Quién le cobra a Cuba?¿Maduro, que lo puso en el cargo Fidel? No me jodan.

Algo le están cobrando a los otros, por ejemplo a República Dominicana, el gran capitalista, Goldman Sachs. Cuando la vaina se pone jodida no importan los judíos ni capitalistas, con tal que le dejen algo a los socialistas del Siglo XXI.! qué vergüenza!

La ignorancia no tiene límites. Y si esa ignorancia está en el gobierno es peor. Eso es lo que hay. La culpa no es solamente de platanote. La tiene. Pero es heredero de un farsante. El gigante farsante.
SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario