Falta de logística en supermercados |
Esto ya ocurre
todos los días. Colas y más colas. La mayoría, revendedores. Para adquirir unos
vegetales hay que hacer la cola, como si fueran a comprar harina de maíz,
azúcar, pañales o detergente, que también es válido. Un día llega un producto y
otro día llega otro. Total, las colas están diariamente.
Hoy sábado, por ejemplo, a
las 2 p.m., en el Plaza de El Cafetal, solicitamos permiso para comprar unas
berenjenas y le explicamos al vigilante que no íbamos a comprar azúcar ni
pañales ni ningunos de los productos que precisamente originaban la cola. Pero, nada, le entró por un oído y le salió
por el otro. Afuera busetas y jeep. Nadie de la zona. Algunos clientes
tradicionales que iban a comprar algún producto que no fueran los escasos, y
para los que se arman las colas, no podían hacerlo.
Falta de gerencia.
Es insólito que los supermercados no puedan resolver esa logística. Impedir a
un consumidor, cliente de la zona, que
quiera comprar, por ejemplo, unas cebollas, que las hay, o una botella de vino,
no tiene ningún sentido. Y de hecho, los
vigilantes lo dicen claramente que solo se despachan los productos más
solicitados “hoy” y el que quiera comprar “otra cosa”, no puede hacerlo.
Que coloquen
entonces unos camiones, en la parte externa, y vendan directamente los
productos regulados o escasos que les lleguen. Pero transformar un supermercado
en un rancho, va a afectar la marca y a sus clientes tradicionales. ¿Será que
no lo entienden?
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