Google ha desvelado este martes el nuevo logotipo que identificará al
popular buscador y que supone una evolución de su anterior imagen
corporativa con el fin de adaptarla a una nueva realidad de diferentes
pantallas, formatos y servicios.
El rediseño del logotipo se produce menos de un mes después de que la
multinacional anunciara un profundo cambio de su estructura, incluyendo
la creación de una empresa matriz denominada Alphabet, de la que
dependerán los distintos negocios de la compañía de Mountain View.
El nuevo logotipo, que supone el sexto diseño en los 17 años de
historia de la compañía, mantiene los característicos colores, pero
introduce cambios en el tipo de letra.
"No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y
probablemente no será la última", destaca en el blog de la compañía
Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del
usuario de Google.
En este sentido, Yehoshua destaca que el nuevo diseño refleja todas
las maneras en las que Google trabaja para el usuario, incluyendo
búsquedas, mapas, correo electrónico y muchas otras.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario