Google ha desvelado este martes el nuevo logotipo que identificará al 
popular buscador y que supone una evolución de su anterior imagen 
corporativa con el fin de adaptarla a una nueva realidad de diferentes 
pantallas, formatos y servicios.
El rediseño del logotipo se produce menos de un mes después de que la
 multinacional anunciara un profundo cambio de su estructura, incluyendo
 la creación de una empresa matriz denominada Alphabet, de la que 
dependerán los distintos negocios de la compañía de Mountain View.
El nuevo logotipo, que supone el sexto diseño en los 17 años de 
historia de la compañía, mantiene los característicos colores, pero 
introduce cambios en el tipo de letra.
"No es la primera vez que hemos cambiado nuestra apariencia y 
probablemente no será la última", destaca en el blog de la compañía 
Tamar Yehoshua, responsable de producto y directora de experiencia del 
usuario de Google.
En este sentido, Yehoshua destaca que el nuevo diseño refleja todas 
las maneras en las que Google trabaja para el usuario, incluyendo 
búsquedas, mapas, correo electrónico y muchas otras.
Fuente: Europa Press 

No hay comentarios:
Publicar un comentario