La red social Facebook obtuvo en el segundo trimestre de 2015
un beneficio neto atribuido de 719 millones de dólares (655,4 millones de
euros), un 9,1% menos que los 791 millones de dólares (721,1 millones de euros)
que ganó en el mismo periodo de 2014, según informó la compañía en un
comunicado.
La facturación en el trimestre comprendido entre abril y
junio de la empresa fundada en 2004 por Mark Zuckerberg alcanzó los 4.042
millones de dólares (3.684 millones de euros), un 38,9% más que los 2.910
millones de dólares (2.652,3 millones de euros) que ingresó en el segundo
trimestre de 2014.
En el conjunto de los seis primeros meses del año, Facebook
ganó 1.231 millones de dólares (1.122 millones de euros), un 14,9% menos que
hace un año, y sus ingresos aumentaron en el primer semestre un 40,2%, hasta los
7.586 millones de dólares (6.914 millones de euros).
El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark
Zuckerberg, destacó que este ha sido otro "fuerte" trimestre para la
compañía, que el compromiso de la empresa a través de sus aplicaciones continúa
creciendo y que siguen centrados en mejorar sus servicios.Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario