A cinco años del inicio del proceso de fusión entre Lan y
Tam, las dos compañías anunciaron el lanzamiento de su nueva marca unificada:
Latam. La flamante aerolínea fue presentada en San Pablo por las dos familias
accionistas controlantes: los Cueto (dueños originales de la chilena Lan) y los
Amaro (de la brasileña Tam).
"La fusión no podía estar completa sin tener una marca
común. La intención es ser reconocidos por nuestros pasajeros como una sola
empresa que ofrezca el mejor servicio. Tam y Lan son marcas fuertes y
reconocidas, pero si queríamos ser un grupo global necesit
En el grupo precisaron que el proceso de renovación será
gradual y demandará tres años para estar terminado
En el grupo precisaron que el proceso de renovación será
gradual y demandará tres años para estar terminado.
"Se trata de dos marcas entrañables, que tenían muchos
años de historia como aerolíneas de bandera, pero el cambio era
necesario", explicó Mauricio Amaro, presidente del directorio de la
empresa.
"Con la nueva marca estamos reafirmando lo que somos:
latinoamericanos. El logo refleja la dualidad y la diversidad que caracterizan
a la región", aseguró Jerome Cadier, director de marketing de Latam.
Fuente: La Nación de Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario