jueves, 6 de agosto de 2015

Aerolíneas LAN y TAM se unifican bajo la marca Latam



A cinco años del inicio del proceso de fusión entre Lan y Tam, las dos compañías anunciaron el lanzamiento de su nueva marca unificada: Latam. La flamante aerolínea fue presentada en San Pablo por las dos familias accionistas controlantes: los Cueto (dueños originales de la chilena Lan) y los Amaro (de la brasileña Tam).
"La fusión no podía estar completa sin tener una marca común. La intención es ser reconocidos por nuestros pasajeros como una sola empresa que ofrezca el mejor servicio. Tam y Lan son marcas fuertes y reconocidas, pero si queríamos ser un grupo global necesit
ábamos tener un nombre común. Somos un grupo brasileño, chileno, peruano, argentino y sobre todo sudamericano", señaló Enrique Cueto, CEO de Latam.
En el grupo precisaron que el proceso de renovación será gradual y demandará tres años para estar terminado
En el grupo precisaron que el proceso de renovación será gradual y demandará tres años para estar terminado.
"Se trata de dos marcas entrañables, que tenían muchos años de historia como aerolíneas de bandera, pero el cambio era necesario", explicó Mauricio Amaro, presidente del directorio de la empresa.
"Con la nueva marca estamos reafirmando lo que somos: latinoamericanos. El logo refleja la dualidad y la diversidad que caracterizan a la región", aseguró Jerome Cadier, director de marketing de Latam.
Fuente: La Nación de Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario